14 octubre, 2010

^^

Ciao bambina!
Qui si sa che tutto va bene, ma manca amatevi anche voi.
 Dirti? siamo sempre stati insieme e ora che non riesco a vedere mi sento solo?
che ho voluto vedere che tuo sorriso così prezioso?
 mi manca?
 che insieme noi siamo uno?
 "Io ti amo e te ...
 Dico tutto questo!

 Mirentxu Juntas.Somos.Una.Ahora & Siempre

08 octubre, 2010

INTRODUCCION PERSONAL A TICS

ENTREGABLE 1 :

¡ Hola a todos ! Este es el primer entregable para Habilidades Comunicativas y TICS. Previamente a entrar en la Universidad , nunca había tenido una clase de TICS, aunque sí alguna de informática, pero hace tanto tiempo de eso que casi ni me acuerdo. A pesar de no haber tenido nunca una instrucción en TICS, conozco un poco que se pretende con ello : Las siglas significan ;Tecnologías de la Información y la Comunicación, y agrupan principalmente de informática, internet y las telecomunicaciones.

Puedo decir que ahora tengo más idea de lo que son las TISC y además las utilizo porque tengo Tuenti y Facebook y con estas redes sociales me comunico con mis amigos , familia y generalmente con gente a la que no suelo ver todos los días.

Para este curso tengo bastantes espectativas en esta asignatura porque creo que son necesarias para mi futura profesión. Pienso que al desarrollar las capacidades que la asignatura requiere, voy a poder aprender más sobre internet e incluso crear un blog como este, que pienso que de no haber tenido esta asignatura no lo hubiese sabido hacer nunca. Estas espectativas que tengo son todas positivas porque pienso que en un futuro me servirán de mucha ayuda, tanto en el mundo profesional como en el social.

Finalmente, tengo que decir que las TICS me pueden servir mucho en mi futuro laboral.Yo estoy estudiando para ser maestra y el uso de estas tecnologías pueden ser muy útiles a la hora de enseñar a los niños, mediante gráficos, haciendo que busquen información en internet, etc. En definitiva creo que esta asignatura puede ser muy necesaria en mi futuro social y laboral.

Un saludooooo :)